Blog

Cómo usar piezas de Oro y plata en tu outfit correctamente


2018-01-08

En el mundo de la moda los accesorios son un siempre son un “Must”, ya que son los encargados de darle ese toque especial a cada atuendo. Al igual que en las prendas, los accesorios también tienen ciertas reglas que no deben romperse si eres una amante de la moda, usar oro y plata en tus accesorios, hasta hace poco tiempo, no pareciera ser tan buena idea y la verdad es que los argumentos eran muy variados como: “No combinan” o que “El oro se come a la plata” etc. Sin embargo, los tiempos cambian y ciertas reglas de moda también van modificándose y adecuándose a la ideología contemporánea, además, te tenemos un dato interesante que queremos contarte.

Leer Mas

Tendencias 2018


2018-01-02

¡Este año la tendencia estará en grande! Te lo decimos de manera literal, ya que los accesorios XXL serán un “MUST” para esta temporada, por eso n nuestra entrada de Blog semanal, te diremos cuáles son los 3 accesorios que deberás tener desde ya entre tus accesorios para este 2018 y ser la envidia de tus amigas.

Leer Mas

¿Cuál es la diferencia entre el oro laminado y la chapa de oro?


2017-12-22

El oro es uno de los metales más buscados y por ende más vendidos en la industria de la joyería, sin embargo este metal se puede encontrar en diferentes tipos de kilataje y además dividido entre oro macizo, oro laminado, y chapa de oro.

Leer Mas

La joyería en Egipto


2017-12-05

La historia y cultura de Egipto es sumamente interesante y el uso de la joyería por los egipcios no es la excepción. Dicho país es uno de los que aprovechaba mejor la joyería ya que la función prioritaria no fue el embellecimiento de sus destinatarios, sino la protección de los mismos.

Leer Mas

HISTORIA DE LA JOYER͍A


2017-06-29

Desde los comienzo de la humanidad el hombre ha trabajado las materias primas para conseguir herramientas que le hiciesen la vida más fácil.

Leer Mas

Joyería De Plata: Propiedades, Consejos y Últimas Tendencias


2017-06-07

Cuando una mujer elige su ropa, también piensa en los accesorios, joyería, zapatos y bolsos que son adecuados para su look. Los suscriptores de nuestro blog centran su atención en la joyería. Hace poco uno de nuestros seguidores me pidió que escribiera un post sobre la joyería de plata. Durante las últimas décadas la plata

Leer Mas

Testimonios

Busqué en muchos lugares algo especial y lo encontré en Magno Centro Joyero"

Sarahi Lopez

Emprendedora

Buscaba calidad y la encontré en Magno Centro Joyero

Markos Cardenas

Mayorista

Necesitaba invertir en un nuevo negocio y fue posible en Magno Centro Joyero

Maria Fernandez

Emprendedora