Blog

Las piedras preciosas más populares


2018-03-26

La joyería en su gran parte es esta fabricada con acero, pero las piedras preciosas son sin duda un elemento que hace que las piezas destaquen.

Leer Mas

¿Por qué las joyas de Plata se oscurecen?


2018-03-05

La plata es uno de los metales más vendidos, y en México somos expertos en este tipo de metal. Pero muchas de las personas que compran joyería en plata no saben porque este tipo de joyería puede tomar un color oscuro después de su uso.

Leer Mas

El Oro y sus diversos colores.


2018-02-26

El oro es uno de los metales más conocidos, y en joyería uno de los más solicitados. Seguramente has notado más de alguna vez cómo es que el oro puede ser presentado en diferentes colores, y lo mejor es que puede verse igual o aún más increíble.

Leer Mas

Los 5 secretos para limpiar tu joyería


2018-02-20

Las joyas están expuestas a muchos químicos que pueden hacer que estás pierdan el brillo o que no luzcan en su máximo esplendor, incluso los propios aceites y grasas de la piel hacen que...

Leer Mas

Cómo usar piezas de Oro y plata en tu outfit correctamente


2018-01-08

En el mundo de la moda los accesorios son un siempre son un “Must”, ya que son los encargados de darle ese toque especial a cada atuendo. Al igual que en las prendas, los accesorios también tienen ciertas reglas que no deben romperse si eres una amante de la moda, usar oro y plata en tus accesorios, hasta hace poco tiempo, no pareciera ser tan buena idea y la verdad es que los argumentos eran muy variados como: “No combinan” o que “El oro se come a la plata” etc. Sin embargo, los tiempos cambian y ciertas reglas de moda también van modificándose y adecuándose a la ideología contemporánea, además, te tenemos un dato interesante que queremos contarte.

Leer Mas

Tendencias 2018


2018-01-02

¡Este año la tendencia estará en grande! Te lo decimos de manera literal, ya que los accesorios XXL serán un “MUST” para esta temporada, por eso n nuestra entrada de Blog semanal, te diremos cuáles son los 3 accesorios que deberás tener desde ya entre tus accesorios para este 2018 y ser la envidia de tus amigas.

Leer Mas

Testimonios

Busqué en muchos lugares algo especial y lo encontré en Magno Centro Joyero"

Sarahi Lopez

Emprendedora

Buscaba calidad y la encontré en Magno Centro Joyero

Markos Cardenas

Mayorista

Necesitaba invertir en un nuevo negocio y fue posible en Magno Centro Joyero

Maria Fernandez

Emprendedora