Las piedras preciosas más populares

La joyería en su gran parte es esta fabricada con acero, pero las piedras preciosas son sin duda un elemento que hace que las piezas destaquen. Dentro del ramo de la joyería existen un gran número de piedras preciosas que son más conocidas y usadas que otras, estás pueden brindar una percepción de lujo y elegancia, algunos las asocian con poderes o usos espirituales o simbolizar la fortaleza del amor, como es el caso de los diamantes en los anillos de compromiso. Cada una de las piedras puede tener diferentes beneficios, es por eso que queremos contarte cuales son las piedras más conocidas para que puedas apreciarlas y usarlas a tu favor Ágata Es conocida como la sagrada piedra astral y se destaca visualmente por sus bandas multicolores que se asemejan a los anillos de los árboles. Se le asocia con el mundo del pensamiento y lo imaginario y tiene diferentes beneficios, tales como; despierta los dones de clarividencia, clariaudiencia, el don de leer las auras, capacidad para hacer viajes astrales, la intuición o sexto sentido y los dones premonitorios.

Amatista

Su color es Lila o púrpura Se caracteriza por transformar actitudes, situaciones y vivencias negativas en actitudes positivas, alegres y tranquilas. La amatista posee un pequeño campo magnético que puede ayudar a transformar y mejorar la energía del cuerpo humano de manera adecuada.

Esmeralda

Esta piedra suele tener un precio más alto que las anteriores ya que es pocas personas que llevan una esmeralda se dice que tienen una vida matrimonial pacífica y armoniosa. Se cree por muchas culturas que cuentan con positivos poderes sobrenaturales Entre ellos la retención de la riqueza, la retención de información y/o incremento de la atención, el razonamiento y la espiritualidad

.

Lapislázuli

El Lapislázuli es muy conocido en todo el mundo por su color azul característico. Se cree que tiene propiedades físicas, psíquicas y curativas, entre ellas Alivia el dolor de las migrañas y es beneficioso para el sistema nervioso y el respiratorio. Actúa como limpiador del sistema inmunitario y de los órganos, así como las glándulas del timo. Ayuda a superar las pérdidas de audición y potencia el sistema inmunológico. Esta hermosa piedra se cree que simboliza la amistad y la verdad

.

Perla

Esta piedra es sin duda la que tiene más valor de todas y a su vez, es considerada de las más hermosas, por lo cual es conocida en todo el mundo ya que muchos personajes importantes en la historia han hecho uso de esta en joyería. Las perlas al representar castidad, inocencia y pureza, atraen la riqueza y ayudan en el equilibrio espiritual, además son símbolo de fuerza y de perseverancia.