Cómo usar piezas de Oro y plata en tu outfit correctamente

En la mayoría de las culturas, la joyería no sólo se utilizaba para el embellecimiento, esta involucraba muchos aspectos espirituales, jerárquicos y de protección, a su vez, en la actualidad se conoce que el equilibrio de la energía tiene que ver con ambos metales, ya que el Sol representa la energía yang y la Luna la energía yin.

Así que si alguna vez te dijeron que la plata y el oro juntos no quedaban bien, es tiempo de que les demuestres lo contrario y de paso des una pequeña explicación de lo que acabamos de contarte. Ahora que ya sabes un poco más del contexto del oro y la plata en conjunto,  te diremos cómo usar correctamente este tipo de accesorios al mismo tiempo y verte increíble.

“Arm party”. Usa pulseras de oro y plata al mismo tiempo con diferentes grosores, aquí la cantidad no importa, puedes utilizar tantas como tú quieras, e incluso si eres fan de los relojes incluir alguno en estas tonalidades.

“Alternado”  Si te gusta usar pulseras y anillos esta opción es ideal para ti, te recomendamos elegir un metal para tus anillos y otro para tus pulseras.

Collares en capas: Hay diferentes accesorios y variedades de collares que van en cascada, aunque muchas veces es del mismo color, puedes utilizar diferentes collares y mezclarlos entre oro y plata para crear el mimo efecto cascada pero con ambos metales ¡Se verá increíble!

“Ombre” Seguro ya has escuchado este nombre ¿no? recuerdas el degradado en el cabello que hasta hace poco estaba súper de moda, pues en este caso es algo muy similar, selecciona tus accesorios para que vallan con un tipo degradado de oro a plata o viceversa.

Recuerda que tu estilo definirá la cantidad de piezas y el tamaño de la misma de acuerdo a si te gusta ser más minimalista o extravagante. Esperamos que te haya gustado lo que acabamos de contarte, recuerda compartirlo con tus amigas y dejarnos tus comentarios ;)