Tendencias 2018

¡Este año la tendencia estará en grande!  Te lo decimos de manera literal, ya que los accesorios XXL serán un “MUST” para esta temporada, por eso n nuestra entrada de Blog semanal, te diremos cuáles son los 3 accesorios que deberás tener desde ya entre tus accesorios para este 2018 y ser la envidia de tus amigas.

Las pulseras Manguitas.

Si bien este tipo de pulseras no es completamente nuevo, este año podrás hacer gran uso de ellas, y la verdad es que hay una gran variedad de estilos para combinar con tus outfit de trabajo o para el fin de semana,  ya sea étnico, tipo barroco o con un toque moderno, este tipo de pulseras serán algo que deberás tener entre tus accesorios para este 2018. 

 

 

 

 

 

 

 

Pendientes XXL.

Te dijimos que la moda se venía a lo grande, así que prepárate para recoger un poco tu cabello y dejar que unos pendientes extra grandes enmarquen tu rostro. Quizá este sea uno accesorio al que deberás acostumbrarte ya que no es muy usual, pero sin duda una vez que los utilices vas a querer tener cada vez más modelos diferentes. 

 

 

 

 

 

 

 

Maxi collares y collares tipo peto.

Para continuar con esta tendencia, los collares gigantes volverán a ser tendencia y con los collares o gargantillas tipo peto podrás darte el gusto de lucir como en el antiguo Egipto o en la maravillosa Roma. Lindos y extravagantes estos collares seguro le darán protagonismo a tu atuendo. 

 

Mantente a la vanguardia usando cualquiera de estos accesorios y como siempre, recuerda que menos es más, así que procura no hacer uso de todos ellos en un mismo atuendo, sácale jugo a cada uno complementándolo con tu estilo propio. 

Esperamos que este artículo te haya gustado y como siempre te esperamos en el centro joyero más grande de Latinoamérica.  Magno Centro Joyero ¡Siempre conviene!